Es la instalación de una serie de equipos electrónicos de seguridad, en lugares estratégicos, como al interior de hogares, empresas o locales comerciales y se conectan a una central de monitoreo para emitir señales de alarma.
1 kit de alarma que se instala en tu hogar u oficina y es entregado en calidad de comodato (préstamo). Servicio de monitoreo de alarmas
El kit completo entregado en préstamo deberá ser enviado a la oficina más cercana de Seguridad Atlas después de finalizado el contrato.
Desde la Central de Monitoreo de Seguridad Atlas.
Sí tiene garantía, en caso de que los equipos del kit instalado presente fallas de fábrica durante los primeros 12 meses del servicio.
A través de la pasarela de pago wompi de Bancolombia y sus métodos de pago: tarjeta de crédito, débito, PSE, nequi. Además de corresponsales bancarios como efecy, balotto, mercar, entre otros.
1. Para asesoría previa a tu compra: whatsapp 318 3875777 2. Para soporte técnico posterior a tu compra: -ChatBot para Soporte: WhatsApp +57 322 511 9757 -Correo electrónico: soportetecnico@atlas.com.co -Línea Nacional: 300 910 8007 3. Para adquirir servicios adicionales: 317 4377778
Sí. Por defectos de fábrica debidamente comprobados.
Por el comprador. Teniendo en cuenta el manual de instalación que acompaña al equipo.
Los pagos se realizan por medio de la pasarela de pago wompi de Bancolombia y sus métodos de pago: tarjeta de crédito, débito, PSE, nequi.